środa, 26 marca 2014

ESP: 9-11 de marzo, Parque Nacional El Imposible, El Salvador

   Al final llegue al pais que me dio tanto miedo. Unico lugar dónde de verdad tenia que tener miedo era la frontera La Hachadera. Me acompano en viaje en amigo canadiense que se llama Alex. Le encontre en Monterico en Guatemala. Pasamos 2 noches en el fin del mundo, en pueblo Tacuba en dos hostales diferentes. Primero, que tiene muchas publicidades en internet se llama Mama y Papa. Sus duenos son muy de negocio. Mama colo cuando se desperto y salio en la pijama me empezo probar vender algun tour. Secunda noche pasamos en hostal Miraflores, que no sale en Internet, pero la gente local sabe donde esta. Es mas barato y mas confortable.
   En El Imposible se paso algo imposible para mi. Cuando fuimos al parque nacional a tour “Siete cascadas” yo salte de cascada! Yo normalmente tengo miedo nadar cuando es 3 metros profundo y salte. Aqui tengo que decir gracias a Alex de Canada, que me ayudo perder el miedo. Me sentia super bien despues.

   El Salvador me gusto muchisimo, pais tiene su magia. En fin del mundo –Tacuba por nada no te sientes peligro. Tampoco no vi deliquencia en las calles. Parque Nacional El Imposible es lugar que vale la pena ver J


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz