czwartek, 27 marca 2014

ESP: 14-17 de marzo, Copan, Honduras

   Si perdi mi miedo a viaje al Salvador, decidi seguir con mis deciciones breves y fui tambien o otro de paises mas peligrosos en Centroamerica, a Honduras. No tenia mucho tiempo pues fui solo a un lugar cerca de la frontera, a ciudad Copan dónde hay ruinas mayas. Queria mucho ver las ruinas -eso era mi motivo de viaje alla. Me acompaniaros dos canadienses, Alex y Josh. Me sentia bien segura viajando con ellos. Me quede en el hostal "Via Via", pero no puedo recomendar este lugar. Dueno, un tio de Belgica es una persona mal educada y todo personal trabaja sin ganas. Eso da mala cara para hostal. Yo tenia que recordar sobre free drink cada dia (de verdad ron cola sin ron). Mejor recomiendo a Ustedes buscar otro hospedaje.
   Ruinas Copan comparando con Pelenque o Teutihuacan no son tan impresionantes. Cuando fuimos a ruinas hacia calor como en infierno. Me gusto (porque generalmente me gusta ver raices de culturas que ya no existen), pero no me encando tanto tanto.
   Otro dia fui a Macan Mountain, al sanctuario de pajaros. Tucanes, papagayos, loros ect. mucha variedad. Me gusto mucho. Tambien personal es muy amable, me quede con chica de restaurante y dos chicos de cannopy charlar un rato. Tambien chico de recepcion es mu buena onda, me conoci en la fiesta en la calle. Jejeje una historia muy graciosa con este chaval.

   Hay dos cosas cuales me encantaron mas de todo en Honduras. Primera es carnival en la calle por causa de un santo local. Me borache un poquito y me disfrute bien bailando con la gente local. Otra cosa es comida hondurena tradicional, las baleadas! Comi en 4 dias 7 o 8 baleadas. Mmmmm baleadas, les voy hechar de menos J




Brak komentarzy:

Prześlij komentarz