czwartek, 27 marca 2014

ESP: 11-14 de marzo, Santa Ana, El Salvador

   Mi segunda y ultima destinacion en El Salvador era Santa Ana, una de mas grandes ciudades en pais. Decidi ir alla por causa del volcano Santa Ana. Santa Ana es volcano mas alto en pais y se queda mas o menos 30 km de ciudad con el mismo nombre. No se puede subir solo a volcano, hay que ir en viaje organizado con alquien de policia como guarda de espalda. Puedo decir que camino al tope del volcano era muy facil, comparando con caminos antre volcanes en Nicaragua no me canse por nada. Normalmente vista de Santa Ana es mas que linda, pero este dia era mucho humedad y el cielo estaba nublado y no vi casi nada, menos el lago dentro de volcano, que tenia en color moravilloso. En viaje a volcano me acompano un  chico muy simpatico Don de Los Angeles, originalmente de Peru. Tambien conoci grupo de salvadorenos y un frances, la gente muy muy buena onda.
   En Santa Ana me quede en hostal Casa Verde y puedo decir que eso es 100% verdad que dicen en foros en Internet, eso es mejor hostal en Controamerica. Tiene todo que nececitas. Cerca de hostal es un comedor barato con comida bien sabrosa. Dueno de hostal Casa Verde es super simpatico y bien educado.

   Me parece que El Salvador (y tambien Panama) estaran mis paises favoritos en Centroamerica.



Brak komentarzy:

Prześlij komentarz