środa, 5 marca 2014

ESP: 27 de febrero - 3 de marzo, Antigua y Chichicastenango, Guatemala

   Muy temprano por la manana llegue a Guatemala City. Ufff, la ciudad de primera vista no parecia por nada a un lugar seguro. Rapido tome chicken bus a Antigua, que dicen que es la ciudad mas bonita en todo pais. Verdad es que tiene muchas ruinas y las iglesias. Tiene tambien mucho turistas en cada lado, viejos, jovenes, estos que buscan la fiesta y algunos que buscan cosas de cultura. Esta serugo para pasear.
   Me quede en hostal La Quinta. Primera vez en toda mi viaje me quede en habitacion privada, solo para mi, con una cama grande y confortable, con tranquilidad. Page por este habitacion 7$ (50 quetzales) por la noche! Barato por una habitacion privada, si no? Que mas, hostal era en buena localizacion.
Iglesia San Francisco

Ruinas La Rocoleccion

   Gracias a Dios mi barriga reacciona mucho mejor por la comida guatemalteca que por la comida de Nicaragua y me siento muy bien. Aire es frescito. Hay mucho montanas, pues hace mas frio.
   Hize tambien un viaje de un dia a Chichicastenago. Me gusto mucho, pero un dia aka es bastante. Mayores atracciones de ciudad en un mercado grande (cada domingo y cada miercoles), las iglesias, cerro Pascual Abaj con ceremonias dedicados a cultos locales, museo de mascaras ceremoniales y cementario de mil colores.
ayyy mi gallito sabrosito, te voy a comer prontito 


   Generalmente me gusta Guatemala, es centro de cultura Maya.  Antigua y Chichicastenango les recomiendo sin duda. 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz