czwartek, 13 marca 2014

ESP: 3-6 de marzo, lago Atitlan, Guatemala

   Bueno, paso un poco desde ultima noticia. En lago Atitlan estuve una noche en Panajachel, donde es muy turistico. Me sentia bien segura alla y me confundi mucho. Un vez cuando volvi de paseo tuve mochilla cortada. Alguien pruebo robarme, pero gracias a Dios tuve mi dinero bien profundo, igual mobil y camara. Pero tengo buena clase, hay que tener quidado en cada lugar en Centroamerica. Me quede en habitacion privada por 40 quetzales en Villa La Lupita. Puedo recomebdar este lugar, esta limpio y tranquilo.
   Despues fui a San Juan La Laguna y volvi a mis viejos costumbres y me quede en casa de chica de couchsurfing. Evelyn de Austria es una perosna super alegre y hace gran trabajo para comunidad local. Clases de ingles para adultos, talleres para ninos, restaurante vegetariana, eso son solo ejemplos. Yo personalmente tuve posibiladad hacer una actividad divertida para los ninos del pueblo. Hize mini disco –bailes para ninos. Me disfrute y ninos disfrutaron. Conoci muy buena gente. Una pareja mexicano –italiana me encanto, super simpaticos!



   Me gusto lago Atitlan. Se puede ver mucho de cultura indigena.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz