piątek, 14 marca 2014

ESP: 6-9 de marzo, Monterrico, Guatemala

   No he pensado para ir a Monterrico. Solo queria ir alla para encontrar solucion como llegar a El Salvador. Coge mil chicken buses del lago Atitlan y cuando llegue me dijeron que no hay buses privados de Monterrico a El Salvador y tengo que volver a Antigua
   En Monterrico no hay nada especial menos la playa y costa pacifica. Me quede primero en un hostal que no me gusto –Johny’s Place y despues en otro que me gusto michisimo –El Delfin.. Problema principal en esta area (en camino en pueblitos puquenos cerca) es basura en cada lado. La gente local lo siento tiene consumbre quitar basura en cada lado. Eso destruye mucho el paisaje. Estuve en un paso a empezar llorar porque no podria emcontrar solucion como llegar a El Salvador, pais que es tan lindo, pero tiene fama tan malisima.
paraiso jajaja

Monterrico

   La historia es muy larga como encontre la solusion. Mi solusion era un companero de viaje. Encontre un amigo de Canada y despues de “negociaciones” jajajja el decidi ir conmigo a El Salvador. De verdad la frontera La Hachadera es lugar, donde nunca no queria estar sola. Primera frontera tan peligrosa. Se acabo por momento aventura en Guatemala y se empezo aventrura con El Salvador.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz