wtorek, 28 stycznia 2014

ESP: 24-27 de enero, Isla de Bastimentos, Bocas del Toro, Panama

   Primera vez me quede 3 noches en un lugar. Ya sali de Panama. En la frontera tuve una aventura. Cuando page 3 dolares en la frotera no me daron la stampa. Oficer cojo dinero a su mismo (muy mal, espero que siente verquenza ahora). 10 kilometros despues de la frontera fue una control y por causa de mi colectivo con todos turistas volvio a la frontera. Chofer perdio tiempo y despues fue muy rapido y otra policia (policia nacional) le paro. Tenia que pagar la multa. Toda la gente sentia pena de el. Explicamos situacion con mi stampa y finalmente no tenia que pagar nada. Gracias a Dios todo termino con happy end.

   Estuve en Isla de Bastimentos. Comparando esta isla con Costa Rica diferencia entre economias es super grande. Estuve en hostal Bastimentos y me costo 7,50 dolar por la noche. Puedo recomendar hostal. La genta tambien muy buena onda. 


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz