sobota, 18 stycznia 2014

ESP: 16-18 de enero: Santo Domingo, Haredia, Costa Rica

    No se de cual cosa empezar, porque gracias a Daniela conoci mas que 10 personas! Bueno, para ordenar:
Daniela – una chica bien ordenara, con sus suenos que quiere y que va a cumplir, con eso estoy segurisima. Es igual que yo aficionada por viajando. Otra cosa comun es que le gusta bailar en las fiestas a la misma musica ;)
Toda familia –cada persona super amable, naturalmente alegre y super bien educada.
Amigos –igual primer dia y secundo pase super lindo, no se si yo tengo suerte, si es cosa de cultura, si cosa personal de amigos de Daniela, que todo el tiempo te quidan bien. Una experiencia moravillosa.
   Sobre provincia Haredia:
En ciudad Haredia vi 2 iglesias en centro, un momumento y monton tiendas. Nada super especial. En San Isidoro la iglesia es muy bonita. Zona donde vive Daniela es muy tranquila y se puede relajar. Vista de montanas me gusto tambien.

   Cuando sali de casa de Daniela con mochila en mi espada y estuve pasano en rio pequenito cerca de su casa tuve un presentimento inesperado que no estoy pasando este rio ultima vez en mi vida. jajaja vamos a ver si eso fue solo un presentimiento raro si un signo de naturaleza J
"Artista" :)

y algo de recuerdo de musica de la fiesta de primera noche ;)

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz