wtorek, 21 stycznia 2014

ESP: 18-20 de enero, San Jose, Costa Rica


   Conociendo Costa Rica no se puede olvidar sobre la capital. San Jose no es tan peligroso com pense antes de venir aka. Hay que decir que en un dia se puede ver todas lugares mas importantes en la ciudad, parcos, iglesias etc.

   En San Jose me hospedo Luis, de profession el professor de inlges. Primera noche Luis hospedo tambien una muchacha de Alemania –Carolin, que vino a su casa directo de aeropuero pasar sus vacaciones. Todos tres salimos a un bar en el centro. Pasamos tiempo bien. Proximo dia – domingo pase paseando entre lugares mas importantes en la ciudad. Visite tambien Museo Nacional de Costa Rica. Luis trabaja cada un dia (incluyendo domingos) de la semana y esta muy ocupado, pues no puede acompanar mucho a sus surfers. Pero Luis encontro una solucion. Me imprimo una mapa con lugares que tengo que visitar para facilitar mi visita en San Jose. Gracias a su mapa no perdi ni un vez en.

   Gracias Luis! Te deseo buen viaje a Europa! J  
Luis y yo
Carolin y yo

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz