sobota, 18 stycznia 2014

ESP: 14-16 de enero: Alajuela, Costa Rica

   Felipe fue primera persona cual me dio hospedaje en America Central. Muchacho tiene gran experiencia en couch surfing. Viajo por Europa un año usando casi solo couch surfing. Me encanto su historia, vuando despues de 7 meses en viaje volvio a Panama y sentia depresion, que aventura se termina y estando tan cerca de su pais –Costa Rica, chico volvió a Europa. Compañero de Felipe, Mike me encanto tambien. Cuando Felipe estaba trabajando yo conversaba mucho con Mike y gracias a el se mucho mas sobre region y conoci primeras palabras locales. Con Felipe y Mike encontre contacto verdadero en un momento. Felipe aun me regalo SIM card con numero costariqueno! Gracias!

   En Alajuela entendi que hay que tener mucho quidado en toda America Central (andando con chicos me sentia seguro, pero andando sola ya no tanto). Cuando dormi en casa de Felipe me senti como en mi casa jajaja recuerdo, un vez me desperte en la noche y me sentia que estoy en mi casa. Chicos son super relajados y simpaticos. Eso fue principio de viaje genial!

Fuerte abrazo y pura vida <3
Felipe y yo

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz