wtorek, 8 kwietnia 2014

ESP: 30 de marzo -1 de abril, Atlanta, Estados Unidos

   Fui a Atlanta solo por causas del transporte (billetes del compania Mega Bus), porque no podria encontrar billetes pon 1$ en fechas diferentes. Ahora se que eso era una decición buenisima. Cuando no tienes mucho expectaciones puedes sorprenderse muchisimo. Primero, ciudad tiene monton cosas para ofrecer a turistas y es super moderno. En Atlanta otra vez me senti como persona que viene de visita del tercer mundo.
   En Atlanta se nacio Martin Luther King Jr y todo movimiento que lucho con discriminacion por causa de color de piel se paso aqui, muchas cosas que tiene un papel grange en la historia de Estados Unidos. Tambien television CNN aqui tiene su base principal, aqui se pasaron Juegos Olimpicos en 1996, aqui tiene su tumba y casa escritora famosa, que escribio el libro Lo que el viento se llevo, aqui hace calor y aqui hay guente uy chevere. Bueno, si ya hablamos sobre buena gente tengo que decir que tuve mucha suerte, porque encontre alojamiento en pagina web couchsurfing y mi host era Embajador de CS! Se llama Frankie y tiene raices de Venezuela, es DJ y tiene personalidad muy divertida. Frankie me llevo a las fiestas, gracias a el conosi mucha gente super simpatica en encuento de Couch Surfing y tambien Frankie estuvo mi gia de turismo en Atlanta.

   Atlanta me gusto muchisimo, hasta que empeze pensar si no quedarme alla y no buscar trabajo. Para todo el mundo sin duda recomiendo ir a Atlanta, aun mudarse vivir alla. Gracias tambien otra vez a mi host Frankie, una persona increiblemente buena J


  



Brak komentarzy:

Prześlij komentarz