sobota, 5 kwietnia 2014

ESP: 26-29 de marzo, Miami, Estados Unidos

   Me enamore en esta ciudad sin duda. Yo se que siempre toda la gente me ayuda y gracias a buena gente y Dios no me pierdo en este mundo, pero eso que paso en Miami en mas que yo sonaba. Empezando de salida del aeropuerto solo encontre la gente ayudable, ameble, bien educada y graciosa. Primero chofer del bus, Gustavo de Colombia, despues estadounidense major, una chica prostituta Rachel que me regalo Miami Card de transporte publico, otro tio que me ayudo encontrar casa de mi host.
   Bueno, mi host  Xavier de Colombia tambien una persona super buena. Y como baila salsa! Fuimos una noche a la fiesta en la zona central, mas financiera y otra noche al barrio cubano Little Havana. Tuve suerte porque este fin se semana era un festival en Miami y en Little Havana eran fiestas en las calles, la gente bailando salsa ...me senti como en pelicula Dirty Dancing 2!
   Fui a la playa en Miami Beach y un poquito a shopping. Otro dia disfrute paseando por las calles de zona central Downtown Miami y en barrio latino Little Havana. Fui tambien a encuentro de Couch Surfing y conosi alla mas la gente muy chevere. La gente de Couch Surfing como Xavier –mi host o su vecina Eileen y todo grupo de CS eso es muy buena onda.

   Generalmente puedo decir, Te amo Miami y te voy a echar de menos. Hasta la proxima! J




Brak komentarzy:

Prześlij komentarz