środa, 2 kwietnia 2014

ESP: 24 de marzo, Flores y Piramidas Tikal, Guatemala

   Mi proxima destinacion despues de Rio Lampara eran piramidas Tikal. Me falto solo 3 dias a mi vuelo a Estados Unidos, pero aun no pense de eso, que viaje a Tikal en muy larga y hay poco tiempo. Me molestaba tanto para ver piramidas que decidi ir. Primero pase casi un dia en bus, donde holor de la gente sudando era aun para estandardos guatemaltecos muy fuerte. Me aloque en hostal Los amigos en Flores y puedo decir que hostal era bien confortambe.
   Proximo dia me desperte antes de las 4 por la manana y sali con un tour a Tikal. Llegamos a las 6 por la manana. El grupo de visitantes fue grande, 22 personas y el guia Luis. Yo claro, me movi muy rapido a primer lina para molestar guia todo el tiempo con mis preguntas. Despues de unos pasos ya me llamo “la preguntona” jejeje Me senti como en un viaje privada y eso es que yo queria.
   Piramidas Tikal me gustaron mas que ruinas mayas en Copan en Honduras y igual como piramidas en Pelenque si hablamos sobre la cultura Maya. Pero tengo que decir que sin embargo piramidas aztecas en Tutihuacan cerca de DF Mexico me impresionan mas.
   Flores en un ciudad en isla en el lago muy lindo. Mucho color, calor y tranquilidad. Hize tambien pequeno shopping y compre finalmente el hamaca que voy a montar en mi habitacion en Polonia, cuando finalmente acabare vida de jitana y voy a tener un dia habitacion y apartamento fijo. Jaja un dia...

  Despues de un dia tome bus de noche a Guatemala City.





Brak komentarzy:

Prześlij komentarz