niedziela, 13 kwietnia 2014

ESP: 2-3 de abril, WASHINGTON, Estados Unidos

   Vino el tiempo para visitar el capital de Estados Unodos! Asi es! J De Atlanta tome bus a Washington. Tuve mucha suerte, porque mi host de couch surfing era super bien organizado y me ayudo muchisimo. Que mas, vivi en una localizacion super buena, en camino recto a White House, en calle 16! Sali de apartamento, camine recto 25 minutos y estuve al frente de casa del presidente. Eso puedo llamar solo suerte. Mi host Alex crecio en Nueva York por eso es acostubrado hacer todo rapido y no perder tiempo, asi como se vive en estilo de Nueva York, super rapido. Yo todavia vivia en ritmo latino, siempre siesta y descanso.
   Washington tiene adificios y monumentos mas que impresionantes. Mucho organizaciones internacionales mas importantes tiene aqui su sus departamientos. De todo mas me gusto mas El Capitol. Ciudad es limpio y no se nota aqui la cultura de calle, como graffiti etc. Aqui existe la cultura de trabajo y cosas tienen buena calidad. Hay que decir tambien que en DC (como la gente local llama Washington) es mas caro. Estoy contenta que visite Washington pero no puedo imaginarme viviendo asi, porque yo no soy bastante organizada para vivir aqui.

   Pase en Washington tiempo alegre y interesante. Voy a tener buenos recuerdos de capital de “Gringolandia”. Tengo que decir gran gracias a mi host de couch surfing, Alex era un tour guide de primera liga! J





Brak komentarzy:

Prześlij komentarz