piątek, 14 lutego 2014

ESP:11de febrero Manuel Antonio, 12 – Jaco, viajando rapido

      Volvi a Costa Rica esta vez por la costa pacifica. Me quede una noche en Manuel Antonio, una zona de resarvas naturales y una noce en Jaco, un poco mas al norte. Yo se, que una noche es tiempo super corto, pero en dia 13 de febrero pasa un mes cuando estoy en viaje y queria mucho celebrar mes en viaje en un nuevo pais. Tuve monton ganas ver que tal es en Nicaragua. Por eso no tuve tiempo para conocer mucha gente y ganar unos nuevas amistades. Siempre eso cuesta un poco mas tiempo. Tambien pasaba mucho tiempo sentando en laptop y haciendo mis cosas.
      Manuel Antonio me encantaba por causa de naturaleza incrediblemente rica. De otro lado es lugar super turistico donde la gente te trata bien hasta momento cuando pueden ganar dinero por causa de ti. La gente esta amable hasta que piensa que vas a comprar algo. Precios son tambien mas altas que en otras partes de pais. Playa es lindisima con arena super suave.
      Jaco, personalmente, me gusto mas que Manuel Antonio. Es mas verdadero, pero tambien bonito. Paseando en la playa y mirando el sol me sentia feliz. Gracias a Dios querido por oportunidad de pasar estos momentos en la vida.
buena vida en Jocó, Costa Rica

aqui me quede en Jaco :) tiene mi recomendacion

      Pase en estos dias muchisimas horas en autobuses. Eso es una cosa a cual no puedo acostubrarme, que aqui no se viaja tan rapido como en Europa. En Polonia en un bus la distandia de 300 km pasas en 3 o 4 horas, aqui eso es viaje par todo el dia.

Proxima nota estara ya de Nicaragua,
Un besazo a toda mi gente!
en Manuel Antonio, Costa Rica

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz