wtorek, 18 lutego 2014

ESP: 13-17 de febrero, San Juan del Sur, Nicaragua

   Vida loca, vida salvaje, vida bella, vida verdadera. Un dialogo con mi amiga canadiense ilustra vida aqui. Llegamos a un club.
Yo: I like his plaece, is dirty, but nice.
Mi amiga: Sounds like Central America.
vista a San Juan del Sur

   Y eso es todo en esta tema. Nicaragua me encanta, pero aqui hay que tener muchisima paciencia con todo. San Juan del Sur es super turistico y que me sorprendio, es lugar dónde me senti mas segura de toda mi viaje. Me quede en hostal Casa del Mar al frente de la playa. La localizacion esta buenisima, pero hay que decir que hostal esta muy sucio (es 4 dias nadie no quito la basura, ni no limpio el suelo en habitacion, tambien papel higienico muchas veces la gente tenia que pedir) y musica es super alta, pero tan altisima que eso ya molesta.
en hostal

   Fui a unas fiestas locales y disfrute mi tiempo en la playita. Conoci muchisima gente, que me invitada a beber algo o a salir juntos. Eso a veces me molesto ya un poquito.
Conoci una amiga de Canada, una de España, unos chicos de Israel y claro la gente local. Precios gracias a Dios ya son mas bajos que en Costa Rica.
   Recomiendo a Ustedes hacer un viaje a monumento de Jesus que esta en la montana muy cerca. Vista muy linda y un buen ejercicio subir alla. Playa tiene arena muy suave y mucha gente hace jogging por la manana (yo tambien).

   

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz